CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT

Gestión de las relaciones con los clientes

Cada día surgen nuevos, más complejos desafíos y se maneja mucha más información de contactos.

Además necesita compartir esa información con varias personas de su equipo que están teniendo contacto con esos clientes y prospectos todos los días, como la fuerza de ventas, cartera y facturación, servicio al cliente y despachos.  

Allí es donde un CRM sirve como centralizador de información para todos los involucrados, de manera que puedan dar respuestas más precisas, ágiles y efectivas a los clientes.

Actualmente al CRM TRADICIONAL se suma el CRM SOCIAL, que permite una visión de 360 grados del cliente, es decir, conocer las necesidades y expectativas de los clientes en todos los canales de interacción con la empresa:

  • Contacto personal
  • Contacto telefónico
  • Soporte vía chat
  • Sitio Web
  • Blog
  • Redes Sociales

¿Que beneficios tiene el CRM SOCIAL?

Se ajusta al nuevo consumidor social, basado en sus opiniones.

Escuchar y lograr engagement a través de Redes Sociales permite reforzar la lealtad del cliente.

Aumenta las ventas porque permite ganarse la confianza de los clientes ya que se ofrece productos y servicios de valor agregado.

Permite identificar ideas innovadoras, un problema o una queja de un cliente puede conducir a la creación de un nuevo producto o servicio o a la mejora de los existentes.

¿Que ofrecemos en BENCH MARKETING?

Asesoramiento para elegir el programa CRM que mejor se adapte a tus características.

Implementación CRM en la empresa.

Facilitamos los cursos necesarios para que vuestros empleados sean capaces de utilizarlo.

Gestión CRM Social.

 

 

¿CÓMO HACEMOS CRM?

Infografía de CRM (Gestión de la relacion con los clientes) en Bench Marketing Online

¿INTERESADO EN NUESTROS SERVICIOS?

Le contactaremos en menos de 24 horas!

OFICINA CENTRAL ESPAÑA

OFICINA CENTRAL ESPAÑA

Address
Calle Sevilla, 3, Alcorcón (Madrid) 28922 España
Mail
dcv@benchmarketingonline.com
Web
www.benchmarketingonline.es

OFICINA CENTRAL ITALIA

OFICINA CENTRAL ITALIA

Address
Zona Industriale A.S.I Ceraso Marcianise (Caserta) 81025 Italia
Mail
dcv@benchmarketingonline.com
Web
www.benchmarketingonline.it

Loading