CATÁLOGO ONLINE

Los soportes gráficos de toda la vida, limitados a un tiempo y espacio físico, pueden ahora viajar en la red mejorandos las características y el formato.

El catálogo virtual es una publicación digital en vuestro sitio web en la que puedes acceder a toda la información con un click, con contenidos dinámicos e interactivos y con la posibilidad de incluir vídeos y presentaciones multimedia, que permitirá a su equipo de ventas disponer de un sistema interactivo de apoyo para la presentación multimedia de productos y servicios, así como para la gestión remota de pedidos, tareas y clientes.

A través de los libros virtuales usted puede convertir sus publicaciones (catálogos, folletos, revistas, dossier, etc.) en una herramienta que, manteniendo cada uno de sus elementos página a página, puede también mejorar la comunicación interactiva.

Se pueden incluir una gran variedad de formatos y contenidos, sin límites de peso y desde cualquier parte del mundo. Además de ser compatibles con todos los dispositivos móviles existentes como Ipad, Iphone, Samsung…

Ofrezca a sus clientes una experiencia dinámica y diferente al consultar e interactuar con sus productos y servicios.

¿Ventajas de un Catálogo Online?

Incremento de Ventas

Con tu catálogo online, la oferta de productos o servicios estará disponible en Internet las 24 horas del día, accesible para cualquier persona interesada en comprar tus productos y llegando a captar clientes en un área geográfica mucho más extensa de lo que puedes alcanzar con tu catálogo tradicional.

Reducción de Costes

Desarrollar un catálogo digital es mucho más económico que un catálogo en papel y te ahorras también los costes de impresión...

Información Actualizada

Con un catálogo online tus clientes tendrán en todo momento la información actualizada en tiempo real. Por un importe muy inferior en comparación con catálogos en papel, el catálogo online se actualiza sin desechar ejemplares del anterior y sirve tanto para llegar a nuevos clientes como para tus a tus clientes actuales.

Aumento del Valor de Marca

Tener un catálogo online va a permitirte mejorar el valor de tu marca, diferenciarte de tu competencia y publicitarte llegando a un número mucho mayor de potenciales clientes.

Estadísticas Avanzadas

Con los análisis de vistas que permite un catálogo online podrás conocer en todo momento que visitantes acceden, que productos consultan, cuales son los más vistos y demandados, desde que ubicación acceden…

¿INTERESADO EN NUESTROS SERVICIOS?

Le contactaremos en menos de 24 horas!

OFICINA CENTRAL ESPAÑA

OFICINA CENTRAL ESPAÑA

Address
Calle Sevilla, 3, Alcorcón (Madrid) 28922 España
Mail
dcv@benchmarketingonline.com
Web
www.benchmarketingonline.es

OFICINA CENTRAL ITALIA

OFICINA CENTRAL ITALIA

Address
Zona Industriale A.S.I Ceraso Marcianise (Caserta) 81025 Italia
Mail
dcv@benchmarketingonline.com
Web
www.benchmarketingonline.it

Loading