DISEÑO DE BANNERS

Un banner se presenta como una imagen que se coloca en una página web para anunciar a una empresa.

Muestra información muy concreta con una imagen sobre un producto o servicio, imagen que al ser pulsada abre una nueva ventana del navegador conteniendo una página web del sitio del anunciante, en la que el visitante puede obtener más información sobre el producto ofrecido y, generalmente, comprarlo.

El diseño de un banner es algo fundamental e imprescindible hacerlo bien, ya que la empresa que paga por ello, espera obtener resultados comerciales y crear una imagen de marca.

En BENCH MARKETING ONLINE realizamos el banner que estas buscando, estático o animado, para que cause la atención del cliente y esta acción se convierta en venta.

TIPOS DE BANNERS (ANUNCIOS)

Google Search Ads

Anuncios de búsqueda que aparecen junto a la página de resultados de motores de búsqueda cuando los usuarios buscan una consulta de palabras clave en Google.

AdWords Ads

Los anuncios de AdWords son anuncios en línea creados en la plataforma de publicidad de AdWords de Google, idénticos a los anuncios de búsqueda de Google.

Facebook Ads

Estos banners no son desarrollados en Flash, por lo que el contenido es desarrollado en una secuencia de imágenes estáticas.

Twitter Ads

Los anuncios de Twitter se refieren a los anuncios pagados que las marcas en Twitter puede utilizar para ampliar el alcance de sus tweets, promover un hashtag elegido, o ganar más followers.

Tumblr Ads

Anuncios de Tumblr vienen en unos formatos diferentes - Tumblr Radar y Spotlight que permiten que los "patrocinadores", se anuncien en las zonas donde Tumblr destaca contenido y sus cuentas.

Banner Ads

Estos banners son anuncios basados en imágenes que a menudo aparecen en el lateral, superior, y en las secciones inferiores de los sitios web.

Google Display Ads

Son una forma de banners publicitarios contextuales que se utilizan en la Red de Display de Google, grupo de sitios de la red que están de acuerdo para organizar los anuncios de display de Google.

Flash Ads

Los anuncios de Flash son los anuncios de banner que utilizan el diseño flash, a menudo con elementos interactivos para atraer a los usuarios.

Mobile Ads

Los anuncios para móviles son los anuncios que aparecen en los smartphones, tablets, y cualquier otro dispositivo móvil.

Email Ads

Son los anuncios que se envían a los usuarios a través de correo web.

Video Ads

Son los anuncios de vídeo que están creciendo en popularidad por el mejor rendimiento de la velocidad de internet y los avances en línea hacen que sea rápido y fácil de ver vídeos en la web.

YouTube Ads

Los anuncios de YouTube son los anuncios que aparecen en el sitio de intercambio de videos de Google.

¿INTERESADO EN NUESTROS SERVICIOS?

Le contactaremos en menos de 24 horas!

OFICINA CENTRAL ESPAÑA

OFICINA CENTRAL ESPAÑA

Address
Calle Sevilla, 3, Alcorcón (Madrid) 28922 España
Mail
dcv@benchmarketingonline.com
Web
www.benchmarketingonline.es

OFICINA CENTRAL ITALIA

OFICINA CENTRAL ITALIA

Address
Zona Industriale A.S.I Ceraso Marcianise (Caserta) 81025 Italia
Mail
dcv@benchmarketingonline.com
Web
www.benchmarketingonline.it

Loading