DISEÑO WEB PARA DISPOSITIVOS MÓVILES

El crecimiento exponencial de los dispositivos móviles y tablets los hace un objetivo prioritario en el desarrollo de páginas web.

El diseño web móvil se refiere a optimizar una página web para su utilización desde un dispositivo móvil como Smartphone o tablets. El crecimiento exponencial de éstos los hace un objetivo prioritario en el desarrollo de páginas web.

En BENCH MARKETING ONLINE nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes un diseño web móvil de calidad, que sea realmente útil, y que sirva como plataforma, vínculo de unión y participación de sus clientes con su negocio.

Actualmente existen dos metodologías para el desarrollo web móvil:

• Creación de una versión específica para móvil.

• Adaptación gráfica del actual proyecto web (RESPONSIVE DESIGN O DISEÑO WEB ADAPTATIVO).

Optar por una u otra depende de las características de cada proyecto, las funcionalidades a desarrollar, la interacción concreta con el usuario y las limitaciones de los dispositivos en el momento del desarrollo marcarán el camino a seguir.

Nuestro equipo de desarrolladores y diseñadores le ayudarán a tomar la decisión correcta para su proyecto y desarrollarán su web para mejorar la experiencia de usuario en cualquier ámbito de navegación, manteniendo la estructura de los contenidos.

¿INTERESADO EN NUESTROS SERVICIOS?

Le contactaremos en menos de 24 horas!

OFICINA CENTRAL ESPAÑA

OFICINA CENTRAL ESPAÑA

Address
Calle Sevilla, 3, Alcorcón (Madrid) 28922 España
Mail
dcv@benchmarketingonline.com
Web
www.benchmarketingonline.es

OFICINA CENTRAL ITALIA

OFICINA CENTRAL ITALIA

Address
Zona Industriale A.S.I Ceraso Marcianise (Caserta) 81025 Italia
Mail
dcv@benchmarketingonline.com
Web
www.benchmarketingonline.it

Loading