PLAN DE MARKETING ONLINE

Plan de Marketing On-line incluye:

ANÁLISIS EXTERNO

  • ANÁLISIS DE SITUACIÓN
  • ESTUDIO DEL CONSUMIDOR ONLINE
  • ANÁLISIS DEL ENTORNO COMPETITIVO
  • ANALISIS PEST
  • ANÁLISIS INTERNO

    Se estudian los errores existentes en la página web, el posicionamiento en buscadores (SEO), la usabilidad, la navegabilidad, el diseño y la arquitectura web.

    ANÁLISIS DAFO

    Síntesis lo plasmado en el análisis interno y externo donde señalamos las potencialidades, limitaciones, riesgos y desafíos a los que se enfrenta tu negocio.

    OBJETIVOS DE MARKETING ONLINE

    Coherentes siempre a los Objetivos y Estrategias del Plan Estratégico General de su empresa.

    ANÁLISIS DE LA ESTRATEGIA DE MARKETING ONLINE

  • Las estrategias explican cómo vamos a alcanzar los OBJETIVOS.
  • Razones de la elección de nuestra estrategia competitiva.
  • PLAN DE ACCIÓN

    Elaboración de un informe con las diferentes acciones que recomendamos según el estudio realizado.

    SISTEMA DE CONTROL

    Elaboración de un informe con información fundamental para aprovechar las posibles oportunidades futuras y controlar las amenazas existentes de vuestra empresa.

    PRESUPUESTO

    Elaboración de un balance de gastos e ingresos por el tiempo planteado para el plan de marketing online y una aproximación del ROI que vas a generar una vez empieces a cumplir los objetivos.

    ¿INTERESADO EN NUESTROS SERVICIOS?

    Le contactaremos en menos de 24 horas!

    OFICINA CENTRAL ESPAÑA

    OFICINA CENTRAL ESPAÑA

    Address
    Calle Sevilla, 3, Alcorcón (Madrid) 28922 España
    Mail
    dcv@benchmarketingonline.com
    Web
    www.benchmarketingonline.es

    OFICINA CENTRAL ITALIA

    OFICINA CENTRAL ITALIA

    Address
    Zona Industriale A.S.I Ceraso Marcianise (Caserta) 81025 Italia
    Mail
    dcv@benchmarketingonline.com
    Web
    www.benchmarketingonline.it

    Loading