VIDEO DIGITAL

Hoy en día, independientemente de ofrecer un buen servicio o idea innovadora, es necesario darla a conocer y hacerlo de la mejor manera posible.

El video digital amplia y mejora los conocimientos de tus productos/servicios frente al consumidor, crea una comunicación entre empresa-cliente y proporciona una profesionalidad y un trabajo excelente. Este tipo de trabajos se están realizando cada vez más en el ámbito empresarial en el mundo online.

Un video corporativo es una forma de mostrar al cliente todas las ventajas y puntos fuertes de tu empresa, enseñando a su vez tus habilidades tecnológicas, consiguiendo una herramienta de ventas muy completa. Con esto creas un vínculo empresa-cliente, de una forma entretenida y vistosa, a la vez que generas confianza.

En BENCH MARKETING ONLINE nos ocupamos de proyectar su imagen a través de los vídeos y además la acercamos al consumidor a través de las redes sociales y el mundo online.

En la medida en que logre llevar a cabo esta tarea tendrá una reputación online saludable, y podrá copar todos los escenarios posibles, incrementando la visibilidad en Internet y, con ello, la notoriedad de la marca, sin nombrar el ulterior beneficio en términos de tráfico a la web que impulsará la venta bien de forma directa (si el esquema de negocio incluye e-commerce), o de manera indirecta (a través de referencia que propicie el consumo offline).

¿VENTAJAS DEL VIDEO DIGITAL?

Promueve a tu empresa a nivel mundial

Desde cualquier lugar del mundo, cualquier cliente y desde cualquier dispositivo tecnológico, podrán ver tu empresa (Misión, Visión, Valores, Servicios…) de la mejor forma posible creando una cercanía.

Imagen real de tu empresa

Es preferible mostrar todos los ámbitos de tu empresa mediante un video antes que con un largo y aburrido texto. El cliente lo verá de otra manera.

Produce confianza

Al cliente le gusta conocer de primera mano lo que va a comprar. Por lo tanto, mediante un video corporativo, generas una seguridad en el cliente que puede acabar en venta.

Destacarás de la competencia

Gracias a nuestro intensivo trabajo, siempre estarás por delante de la competencia. ¿Cómo? Porque los motores de búsqueda (Google, Bing, Yahoo…) te posicionaran de los mejores y obtendrás más visitas.

Incremento ventas

La acumulación de todas las ventajas anteriores, genera un tráfico de público a tu empresa muy alto, por lo que existe una mayor probabilidad de que se conviertan esas visitas en compra.

TIPOS DE VIDEO DIGITAL PARA LA EMPRESA

VIDEO CORPORATIVO

El video corporativo es la herramienta de ventas perfecta, en él se pueden mostrar todas las ventajas y puntos fuertes de tu empresa, destacando los valores positivos de la compañía frente a la competencia. Se presenta la actividad principal, objetivos, historia, así como sus proyectos futuros…

NUEVOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS

Este tipo de video se hace para una presentación de un producto o servicio nuevo. Generalmente se sigue una estrategia comercial, que consiste en la visualización del video antes del lanzamiento del producto/servicio para que el cliente visite la web y obtener más información.

TUTORIALES (HOW TO)

Funciona de forma más detallada. Consiste en la explicación del funcionamiento de los productos/servicios de la empresa.

INFORMATIVOS

Es aconsejable que cuando el cliente en tu página web este leyendo un texto explicativo, haya a su lado un pequeño video creado de forma creativa. El cliente, podrá contrastar uno con otro, de una forma agradable y hacer más amena la información obtenida.

DEMOSTRATIVOS

Consiste en mostrar al cliente los beneficios y ventajas de los productos/servicios de la empresa que, a diferencia de los tutoriales, enseñan el funcionamiento.

PUBLICITARIOS

Este tipo de video es muy parecido a la realización de anuncios en el mundo OFFLINE pero con una clara ventaja: el reducido costo al hacerlo. Consiste en ofrecer tus productos/servicios de modo online, pudiendo ampliar a gran escala la duración del video y distribuirlo por los medios online.

VIDEOS-CATÁLOGOS

Se basa en la presentación de tus productos de una forma bastante creativa y con un diseño muy completo (videoclips/catálogo). Una ventaja es la utilización del código QR: desde cualquier dispositivo móvil o Tablet puedes ver al momento este video.

TESTIMONIALES

Está muy bien pensado para la captación de nuevos clientes a la empresa, ya que consiste en que antiguos clientes que han disfrutado de sus experiencias frente a la marca, productos/servicios y demás, comenten sus experiencias positivas en primera persona.

¿INTERESADO EN NUESTROS SERVICIOS?

Le contactaremos en menos de 24 horas!

OFICINA CENTRAL ESPAÑA

OFICINA CENTRAL ESPAÑA

Address
Calle Sevilla, 3, Alcorcón (Madrid) 28922 España
Mail
dcv@benchmarketingonline.com
Web
www.benchmarketingonline.es

OFICINA CENTRAL ITALIA

OFICINA CENTRAL ITALIA

Address
Zona Industriale A.S.I Ceraso Marcianise (Caserta) 81025 Italia
Mail
dcv@benchmarketingonline.com
Web
www.benchmarketingonline.it

Loading