Los datos estructurados son fragmentos o contenido enriquecido que sirven para facilitar la información de las páginas web a los motores de búsqueda y ofrecer resultados más completos.
El principal objetivo de BENCH MARKETING es integrar los datos estructurados a tu sitio web, para sumarle contenido o algún tipo de experiencia que enriquezca a la búsqueda del cliente y ayude al usuario a hacer clic en ese resultado y no en otro...
Las estrellitas o puntuaciones. ¿Quién se resiste a no hacer clic en un resultado con valoraciones?
¿Tienes una web de noticias? Los snippets de noticias captan más clics que los tradicionales.
¿Tienes vídeos en tu site? Es mucho más vistoso un resultado de vídeo con su thumbnail que sin él.
¿Tienes una web o negocio que realiza eventos o das información sobre agendas, calendarios y encuentros?
¿Incluyes recetas en tu blog o tienes un site de recetas?
Si tienes una ubicación física, una tienda o cualquier negocio.
Información de contacto. ¿Tienes un perfil profesional y quieres darle más visibilidad?
Si pones a tu disposición Apps o programas informáticos.
Los datos fragmentos de un producto incluyen cosas como la imagen de un producto, la puntuación y el precio del precio del producto.
Si cuentas con listas de reproducción o archivos de audio reproducibles, puedes optimizar el marcado de estos contenidos para que luzcan así de bonitos, corchea incluida, en los SERPs.
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