Utilizando la herramienta de WEBCHAT ONLINE vas a poder responder a las inquietudes o necesidades que vayan surgiendo a los visitantes de tu página web en tiempo real.
Los servicios de WEBCHAT se presentan como una excelente opción para la comunicación instantánea a través de sistemas informáticos conectados a Internet.
En BENCH MARKETING ONLINE, implementamos esta herramienta en vuestro proyecto web, con toda la configuración necesaria, para que los empleados de vuestra empresa se encarguen de responder a las cuestiones que plantean los usuarios. De esta forma, una persona que normalmente se iría de tu sitio ante una dificultad puede convertirse en un cliente.
Todos tus operadores pueden utilizar el sistema de chat desde el ordenador fijo o desde sus dispositivos móviles.
Los botones de disponibilidad (online-offline) o la ventana del chat es 100% personalizables.
Si quieres pasar el chat a otro colaborador o departamento, podrás hacerlo con solo un click.
Todos los archivos que tengas que transferir durante la sesión puedes hacerlo de forma directa.
Utiliza el sistema de respuestas predefinidas para agilizar el proceso de atención y evitar errores.
Visualiza los detalles del cliente antes de atenderle y así ofrecer un servicio inmejorable.
Consulta las conversaciones anteriores con tus clientes y operadores en cualquier momento.
Integrado con el módulo de asistencia remota por si necesitas conectar al equipo.
¿INTERESADO EN NUESTROS SERVICIOS?
Le contactaremos en menos de 24 horas!